Porque queremos cuidar de ti y de los tuyos te brindamos el servicio de Servicio de consulta médica familiar en las áreas de medicina general, pediatría y ginecología, además de descuentos especiales en una red de laboratorios a nivel nacional.

BENEFICIOS:

• Te brinda hasta 20 consultas médicas familiares cada mes en las diferentes áreas.
• Red de más de 445 médicos a nivel nacional.
• Consultas sin ningún costo.
• Consultas con médico general; con el ginecólogo para la titular o la esposa del titular y con el pediatra para niños menos de 13 años.
• Una prueba anual de citología o prueba de Papanicolaou para la titular o la esposa del titular (no aplica para hijas).
• Descuento en exámenes de laboratorio con los centros identificados por la red SALUD A TU ALCANCE.
• Asesoría medica telefónica en horas inhábiles y días festivos.
• Precios preferenciales y descuentos con médicos de otras especialidades de la red de SALUD A TU ALCANCE.
• COSTO: 2.25 IVA incluido.

Plan A

Incluye al contratante o usuario, su cónyuge, conviviente o compañero de vida y sus hijos solteros menores de 24 años de edad.

Plan B

Incluye al contratante o usuario soltero y sus padres.


Plan C

Incluye al contratante o usuaria, que en este caso deberá ser madre soltera, a sus hijos menores de 24 años y sus padres (Aplica únicamente dos hijos).

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo tengo acceso a este servicio?

• Debes acercarte a cualquiera de las agencias de Caja de Crédito de Chalchuapa y solicitar que te afilien al servicio de Salud a tu Alcance.

¿Cuáles son los requisitos?

• Documento Único de Identidad (DUI).
• Número de Identificación Tributario (NIT).
• Presentar un recibo de servicio de agua o luz como comprobante de domicilio, ultimo cancelado.
• 3 Referencias.

¿Cómo tengo acceso a este servicio?

Después de haber sido afiliado, recibirás un carnet cuando necesites pasar consulta tienes que llamar al tel. 2132-3333 o llamar GRATIS al *3333 desde tu teléfono fijo o móvil CLARO, nuestros operadores te solicitaran que te identifiques con tu número de carnet, luego te proporcionaran los nombres de los médicos o laboratorios de la red de proveedores que estén cerca de tu ubicación y procederán a coordinar tu cita para que te puedan atender. En ese momento te entregaran el número de la cita asignada el cual debes anotar para presentárselo al médico el día y hora de tu consulta.

¿Qué tengo que hacer al llegar a la clínica del doctor?

Presenta tu carnet, documento de identificación y el número de cita que te proporciono el operador, sin pagar por la consulta. (Aplica para médico general, ginecología o pediatría).

¿Cada cuanto tiempo puedo pasar consulta con el doctor?

Las consultas médicas deben espaciarse por lo menos cuarenta y ocho horas, si son con diferente médico en la misma especialidad; además no deben exceder las veinte consultas al mes por grupo familiar.

¿Cuáles son los horarios de atención médica?

Las consultas médicas serán brindadas únicamente en horas hábiles de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. dependiendo de los horarios de atención de los diferentes médicos de la red identificados como Salud a tu Alcance.