Para ello, deberán presentar el nombre tal como está en la libreta de ahorros y el número completo de la cuenta (sin guiones).
NOTA: Si el cliente tiene Fedemovil como servicio afiliado recibirá una notificación de recibo de remesa.
Pago de tarjeta de crédito y pagos de crédito.
El tarjetahabiente podrá consultar el saldo de los FEDEPUNTOS acumulados por sus compras y tendrá las opciones de: Retiro en efectivo, pago de tarjetas de crédito y créditos, transferencia de saldos a cuenta de ahorros.
El tarjetahabiente podrá recargar su celular CON CARGO A CUENTA DE AHORROS, en las siguientes compañías TIGO, CLARO, DIGICEL Y MOVISTAR.
El tarjetahabiente podrá recargar su celular CON CARGO A CUENTA DE AHORROS, en las siguientes compañías TIGO, CLARO, DIGICEL Y MOVISTAR.
Los tipos de servicios que el tarjetahabiente puede cancelar son los siguientes: ANDA: deberá digitar el número cuenta que aparece en el recibo de ANDA para poder realizar el pago. CAESS, DEL SUR, DEUSEM, E.E.O. CLESA: deberá digitar el NIC que aparece en la factura TIGO Y CLARO: puede cancelar su factura de teléfono fijo y móvil de ambas compañías DIGITANDO EL NUMERO DE TELEFONO o A TRAVES DEL CODIGO DE BARRAS.
Podrás realizar las siguientes consultas: SALDO, ESTADOS DE CUENTA, PRESTAMOS Y TARJETA DE CREDITO.
Cobro de Subsidios, transferencia de fondos y cambio de CLAVE O PIN.